miércoles, 21 de abril de 2010

Esta chica!!**




ANAHI
La cantante realizó en Woodland Hills, California, el clip de su nuevo sencillo y para el mismo, la joven artista lució muy sexy en un traje tipo árabe.

Anahí viajó a California para grabar el video de su próximo sencillo como solista “Me Hipnotizas“, que se desprende del disco "Mi Delirio".

El tema, escrito por Gloria Trevi, habla sobre cómo a pesar de que ese chico no conviene y que la hace infeliz, tiene todo para que vuelva a caer en sus redes, que lo ama y 'la hipnotiza'.

Para el clip, grabado en Woodland Hills, la ex RBD luce nuevamente muy sexy, con un atuendo tipo árabe en tonos dorados que dejan al descubierto su esbelta figura.

A principios de mes, la joven artista anunció que visitará España y Estados Unidos, tras los tres conciertos que ofreció en este país, como parte de su gira mundial en la que promociona su más reciente álbum.

Los recitales se llevaron a cabo en los teatros Elizondo, en Monterrey, Nuevo León, el 20 de marzo pasado; Diana, en Guadalajara, Jalisco el 21; y Metropólitan, en la Ciudad de México el 25; esto con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto que sacudió Chile hace un mes.

En el show que ofreció en el DF, la también actriz se emocionó tanto que hasta lloró al interpretar una de sus canciones.

A pesar de que no llenó en su totalidad, los tres recintos en los que ofreció dichas presentaciones, la respuesta positiva del público que asistió fue evidente, en espectáculos en los que la ex integrante de RBD compartió el escenario con invitados como Sandoval y Amanda Miguel.

No cabe duda que Anahí cuenta con admiradores fieles que la siguen a cada paso que da y seguramente quedarán encantados con este nuevo video.


AHORA ACOMPAÑADA DE AMANDA MIGUEL, ANAHÍ REPITE SHOW SANGRIENTO COMO PARTE DE SU GIRA

Vestidas de novias, con velo y tacones, Anahí y Amanda Miguel “cazaron” el ánimo de los fans de la ex RBD en el Teatro Metropólitan, al ritmo de Él me Mintió.

La ex RBD repitió en el Metropólitan el show “sangriento” que ofreció en la pasada edición de Viña del Mar pero ahora en la actuación que dio como parte de su “Mi Delirio World Tour”, en donde además contó con la presencia de la artista argentina.

En punto de las 22:00 horas del jueves, una voz anunció que era tiempo de empezar el show. El escenario se iluminó por unos hombres que tocaron los tambores e imágenes de muñecas que aparecían en las grandes pantallas que estaban de lado a lado del escenario. Una estrella empezó a descender. La ex integrante de RBD se disponía a iniciar el concierto.

“Voy a seducirte sin darme cuenta...” coreaban millones de jóvenes mientras trataban de imitar los pasos de su artista. Después de esta canción siguió Para Qué. Dos melodías después la cantante decidió hacer su primer cambio de ropa.

Las imágenes de ternura de algunos espectadores se pintaban en sus rostros ya que las pantallas transmitían las imágenes de los inicios de la ex chiquillada. El telón se volvió a abrir y Anahí apareció montada en un carro de flores cantando Te Puedo Escuchar. Las lágrimas impidieron que la joven pudiera concluir la melodía.

En su séptima canción, al ritmo de la tonada de la canción Single Ladies de Beyoncé, Anahí jugó y bailó con sus bailarines por todo el escenario. Cantando Súper Enamorada, el público se contagió de su dinamismo y decidió seguir los pasos de la artista.

Las pantallas mostraron, incluso, imágenes de las críticas que tuvo en su pasada presentación en el Festival de la canción en Viña de Mar, Chile.

Luego, la gran sorpresa de la noche apareció en el escenario. Anahí cantó a dúo la nueva versión de Él me Mintió, con Amanda Miguel. Las dos vestidas de novias, tal como lo hizo en Chile, se empezaron a desangran al terminar la canción, los aplausos fueron emitidos por los espectadores sin excepción. La aceptación del público fue clara.

La cantante finalizó con un homenaje al “Divo de Juárez”, Juan Gabriel. En esta ocasión Mario Sandoval hizo este dueto que llevó a bailar a todos.
Energía

Anahí se entregó sobre el escenario.
El show finalizó a las 11:15 horas.
La cantante y actriz no logró el lleno total del recinto.

Durante el show mandó un mensaje a Pedro Damián. “No sé si vino o no, pero quiero agradecer a Pedro Damián (productor y creador de RBD) por todo lo que me dio, y por lo que soy ahora, gracias”.


Música, baile y mucha emoción fue el común denominador la noche de ayer, en la parada que el Mi Delirio World Tour de Anahí hizo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Anahí realizó un detallado concierto en el que se notó el esfuerzo realizado por la cantante desde su aparición en el escenario, bajó desde lo más alto sentada en una estrella; "Mi delirio" fue el tema con el que abrió la velada.
Tras "Para qué" y "Desesperadamente sola", Anahí agradeció a los presentes por ser parte de su "gran sueño".

"Ésta es una canción que me recuerda a una de las etapas más maravillosas de mi vida", explicó Anahí para luego interpretar "Algún día" en la que una lluvia de papales morados bañó a la ex RBD.

Hubo tiempo para que la nostalgia salga a flote. Un video con imágenes de la artista cuando era niña y formaba parte de Chiquilladas se mostró en el par de pantallas gigantes instaladas en el recinto; "espero que a muchos corazones esta canción les pueda dar una luz de esperanza" comentó al tiempo de empezar a interpretar "Te quiero escuchar", un tema que se nota le llega muy al fondo de su corazón pues no pudo evitar romper en llanto a la mitad del mismo.

La gran sorpresa de la noche, y sin duda el mejor momento del show, inició con fragmentos de videos de las críticas más voraces recibidas por su actuación en Viña. Anahí demuestró que a ella sólo le importa la opinión de sus fans, pues salió vestida de novia, de la misma forma que en el espectáculo chileno, para interpretar "Él me mintió", sólo que ahora con una acompañante de lujo: Amanda Miguel.

Anahi dio un exitoso concierto en la Ciudad de Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario