miércoles, 5 de mayo de 2010

El microrrelato de la otra página...!!

Recuerdo bien aquel 25 de octubre, era una tarde fría y solitaria de otoño,
todo transcurrió en esa casa, la casa del campo, yo me había tomado unos días de descanso,para asimilar lo que me estaba ocurriendo y que no entendía.,de repente escuché aquel sonido ágil y punzante, que produjo un escalofrio que recorrió todo mi cuerpo, lo reconocí al instante, era tu voz, tu dulce voz, la que tantas veces había oido decirme " te quiero"...


Apareciste allí, en el momento oportuno para subirme el ánimo, entraste en la casa y me dijiste que lo sentías, que no podías vivir sin mi y que te daba igual lo que pensara la gente, tan solo querias estar a mi lado..yo no sabía como reaccionar, habíás paralizado todos mis sentidos, me sentía como en un sueño, no sabía si era realidad o ficción.


Pero mi corazón reaccionó, entendió que no podia vivir sin ti y que te necesitaba, me besaste, mi vida cambió , nunca más me iba a separar de ti, sabia que esta vez era de verdad...pero con el tiempo me equivoqué.


Empezaste a tratarme mal, con violencia y a gritos,tú siempre decías que la culpa era mía, y yo así lo creía, me sentía culpable y mi autoestima estaba por los suelos, más tarde llegaron los golpes, que me marcaron físicamente y llegue al punto de pensar en el suicidio


Una tarde dejé de creerme las palabras que ese día me dijiste y me di cuenta de que me utilizabas, de que me humillabas, de que tenía que hacer algo, tú me manipulabas, y yo era una mujer maltratada...


Me marché, esta vez de verdad, esta vez no volvería, empezaste a gritar que me matarías si me iba, que no saldría viva de esa casa , pero me arme de mucho valor y te denuncié.


Esa noche oía el sonido de aquellos truenos en mi cabeza , resonaban sin parar , parecía que quisieran entrar en ella , no paraba de darme vueltas ¿ Cómo había sido capaz de hacer semejante cosa?..Pero lo hice , así fue, y tengo que aceptarlo , sabía que no me arrepentiría de aquello.


Tenía miedo, me sentía sola y solo escuchaba tu voz en mi cabeza, gritando una y otra vez.


Sabía que esta vez no volverías , pero yo volvía a tener la libertad y los derechos que una mujer como yo se merece..,,



Ana María Pallás Lisedas


2. E.S.O

2 comentarios:

  1. HO!! Ana qe xulo :) Pero este ya lo subiste tu al blog de la clase, no¿? porqe me suena un puñao!

    ResponderEliminar
  2. sii! lo pone en el tituloo!
    pero como nadie comentoo...puues lo pongoo!

    ResponderEliminar